Cusco Free Tours - Agencia de viajes

TOUR VALLE SAGRADO DE LOS INCAS 1 DÍA

TOUR VALLE SAGRADO DE LOS INCAS 1 DÍA

El tour que todos los visitantes a Cusco no deben pasar por alto. El Valle Sagrado de los Incas es un área llena de paisajes, tradiciones e historia. Aprovecha los mejores precios para turistas extranjeros y peruanos. Visita Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. El tour incluye transporte completo, guía oficial de turismo y almuerzo buffet. Es ideal para el segundo o tercer día de viaje. ¡Tour recomendado para toda la familia!

¡Precio Económico!

Guía turístico profesional bilingüe (español e inglés).
Transporte turístico completo.
Inicio puntual en hotel del turista (a las 7 am aproximadamente).
Tour de 1 día (12 horas).
Almuerzo buffet.
Boleto Turístico del Cusco.

DESCRIPCIÓN

El tour Valle Sagrado Full Day Económico combina historia, cultura y naturaleza. Incluye el recojo, transporte en minivan completo, el servicio de guía turístico y almuerzo buffet. No incluye el Boleto Turístico del Cusco que se puede comprar el mismo día del tour. El inicio del tour es a las 7 de la mañana en el mismo hotel de cada turista. Luego se visitan en orden: el mirador de Taray, el sitio arqueológico de Pisac, el pueblo de Pisac, el pueblo de Urubamba (almuerzo buffet allí), el pueblo de Ollantaytambo, el sitio arqueológico de Ollantaytambo así como el sitio arqueológico de Chinchero y uno de los famosos centros textiles de este poblado. Con el viaje de retorno a Cusco, al promediar las 7 de la noche, finaliza el tour (a unos pasos de la Plaza de Armas).

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Los atractivos turísticos que se visitan en el tour son: el sitio arqueológico de Pisac, el sitio arqueológico de Ollantaytambo y el sitio arqueológico de Chinchero. Además se recorren los pueblos más tradicionales del valle. Los paisajes durante todo el tour son espectaculares. Sin duda, se trata de uno de los tours más completos en Cusco. Ofrece historia, tradición, paisajes y más.
Pisac
Pisac es famoso por su mercado, sus platerías y bellos paisajes montañosos junto al río Vilcanota. Pero su principal atractivo turístico es el sitio arqueológico de Pisac, una inmensa ciudadela inca con importantes construcciones. Este será el primer destino en el tour.
Ollantaytambo
Ollantaytambo es un pueblo andino cuyas calles estrechas se conservan desde la época inca. Su principal atractivo turístico es el sitio arqueológico del mismo nombre con edificaciones tan imponentes como Machu Picchu. Este será el segundo destino del tour.
Chinchero
Chinchero es un pueblo andino lleno de tradiciones. Es reconocible por la vestimenta rojo y negro de sus pobladoras. Allí está un bello sitio arqueológico que fue palacio del emperador Túpac Yupanqui. Este será el tercer destino del tour. Pero antes de partir, en este poblado se visitará un centro textil. ¡Será una visita muy interesante y entretenida!

MAPA E ITINERARIO

Al promediar las 7 de la mañana, el tour inicia con el recojo del turista en la misma puerta de su hotel en el centro histórico del Cusco. A continuación se viaja en minivan a Pisac. Antes se hace un alto en el mirador de Taray para tomar fotos increíbles con el Valle Sagrado de los Incas de fondo. En Pisac se visita el pueblo y el sitio arqueológico, siempre con un guía profesional. Luego se viaja a Urubamba donde se disfruta de un delicioso almuerzo buffet. El viaje continúa hasta Ollantaytambo donde se recorre el sitio arqueológico. En el camino de retorno se visita Chinchero, su sitio arqueológico y un centro textil donde conoceremos más sobre la cultura andina. Al promediar las 7 de la noche finaliza el tour en el centro del Cusco.

FOTOS

Estas son algunas de las postales más bellas que podrá fotografiar durante el tour Valle Sagrado de los Incas de 1 día.

BOLETOS TURÍSTICOS

El tour Valle Sagrado de 1 día incluye transporte completo, almuerzo buffet y guía turístico profesional. Las entradas deben adquirirse el mismo día del tour a través de la compra del Boleto Turístico del Cusco. Conozca qué es este boleto, qué lugares incluye así como sus precios y descuentos.
Pisac, Ollantaytambo y Chinchero
La compra del Boleto Turístico del Cusco es indispensable en el tour pues ofrecen el ingreso a los sitios arqueológicos de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. La compra se puede realizar el mismo día del tour en la puerta de ingreso de Pisac.
Ingreso opcional a Moray
El Boleto Turístico del Cusco también incluye el ingreso a los andenes incas de Moray. Sin embargo, este destino no está incluido en el tour. Por lo tanto, el visitante podrá visitarlo por propia cuenta en otro día de viaje.
Precios y descuentos
El Boleto Turístico del Cusco tiene un costo de 70 soles para extranjeros y 40 soles para peruanos. Incluye el ingreso a: Pisac, Ollantaytambo, Chinchero y Moray.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas más frecuentes que nos envían los turistas interesados en el City Tour Cusco. ¿Tienes dudas? También puedes formular tu pregunta a info@cuscofreetours-com.preview-domain.com.

Adquirir el tour es fácil. Solo debes hacer clic en ‘Reservar’, completar la información del tour así como el de los visitantes. Finalmente debes efectuar el pago mediante PayPal (acepto diversos tipos de tarjetas de crédito).
Sí, el servicio se lleva a cabo en español o inglés.
Sí, el servicio privado es exclusivo para el turista y su grupo privado de amigos, familia o pareja. Puede solicitarlo en el idioma de su preferencia a info@cuscofreetours-com.preview-domain.com.
Sí, el tour está disponible durante todo el año.
Durante su visita al Valle Sagrado de los Incas no olvide llevar consigo: ropa cómoda, zapatillas resistentes, un poncho en caso de lluvias, agua rehidratante, sombrero (o gorro), dinero en efectivo así como su pasaporte o documento de identidad.
El tour posee precios fijos. Los turistas peruanos pueden adquirir el Boleto Turístico del Cusco por un costo con descuento.
El tour comienza en el hotel del turista situado en el centro histórico del Cusco (en esta área están el 99% de hoteles turísticos). El tour finaliza en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Armas.
El almuerzo es un servicio buffet que incluye entradas, platos de fondo y postres. Ofrece comidas típicas del Perú. Cumple con todos los protocolos de limpieza y desinfección.

TESTIMONIOS

Los visitantes que ya realizaron el tour Valle Sagrado de los Incas 1 día con nosotros nos comparten sus testimonios. ¿Ya hiciste el tour? Bríndanos tu experiencia a info@cuscofreetours-com.preview-domain.com.

Vanessa A. (Bolivia)
Vanessa A. (Bolivia)
@vaessa
Leer más
“Gracias a mis amigos. Hice un free tour y, de paso, el city tour. Me lo recomendaron y ahora yo los recomiendo. Bonito todo en esta hermosa ciudad”.
Gustavo A. (Argentina)
Gustavo A. (Argentina)
@gustavo
Leer más
“Hice con vos mi City Tour y me salió bien barato por un buen servicio. Les doy mil gracias y les deseo todo la mejor de las suertes”.
Romina G. (México)
Romina G. (México)
@username
Leer más
“Un saludo desde el DF para mi guía. Me explicó muy bien cada uno de los lugares que visitamos. Pronto espero volver!”
Mathew F. (USA)
Mathew F. (USA)
@username
Leer más
“It was a good service. Puntual and entertained. Many thanks to all of you”.
Anterior
Siguiente
×