Cusco Free Tours - Agencia de viajes

TOUR MONTAÑA 7 COLORES DEL CUSCO 1 DÍA

TOUR MONTAÑA 7 COLORES DEL CUSCO 1 DÍA

Visita el segundo destino turístico más visitado del Cusco (solo después de Machupicchu). La montaña 7 colores es visitada cada día por miles de personas provenientes de todo el mundo. El tour, uno de los más económicos del Cuzco, incluye recojo desde el hotel del turista, transporte completo de ida y retorno, desayuno y almuerzo tipo buffet así como servicio de guía turístico profesional. El tour dura 11 horas. Comienza en la ciudad del Cusco al promediar las 7 de la mañana y finaliza en el mismo lugar al promediar las 6 de la tarde. ¡Aprovecha y consigue esa foto soñada!   

¡Precio Económico!

Guía turístico profesional bilingüe (español e inglés).
Transporte turístico completo.
Recojo en su hotel del Cusco (a las 7 am en promedio).
Desayuno y almuerzo tipo buffet
Descuentos para turistas peruanos.
Bastones para trek.
Equipo de primeros auxilios.
Entrada a la montaña 7 colores (10 soles extranjeros / 5 soles peruanos).
Traslado a caballo.

DESCRIPCIÓN

El tour a la montaña 7 colores se realiza en servicio de 1 día (11 horas) con todo incluido: recojo, transporte, guía, desayuno y almuerzo. Solo no está incluido el boleto de ingreso a la montaña, la cual se puede comprar en el mismo viaje. Comienza el servicio a las 7 am con el recojo del turista en la puerta de su hotel. Luego comienza el viaje hasta Cusipata donde se desayuna y, más tarde, almuerza. La caminata final al Vinicunca toma 2 horas aproximadamente. ¡El tempo es suficiente!

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Al realzar el tour los turistas podrán disfrutar de paisajes increíbles, lo mejor de la flora y fauna del lugar y, lo más importante, la majestuosa montaña 7 colores, el Vinicunca. ¡Conoce más!
Montaña 7 colores
El Vinicunca o montaña 7 colores es un paisaje increíble. Se sitúa a 5,200 metros sonre el nivel del mar. Su capa externa muestra variados colores que le dan fama. La caminata final hasta allí toma cerca de 2 horas. La opción a caballo es por un pago extra.
Paisajes andinos increíbles
La ruta a la montaña 7 colores te permiten apreciar paisajes andinos increíbles como la cadena de montañas que conforman el nevado Salkantay (el segundo más alto del Cusco). En la ruta existen bosques de molles, eucalipto y un cielo serrano que vale la pena apreciar.
Flora y fauna alto andina
Durante la visita a la montaña 7 colores, con un poco de suerte, el turista podrá apreciar la flora y fauna característica de las geografías alto andinas. Destacan las aves, llamas, alpacas, vizcachas y más. Los bosques de eucalipto, molle y el icchu también son vistas en la ruta.

MAPA E ITINERARIO

El tour inicia con el recojo del turista en la puerta de su hotel entre las 6.30 y 7 de la mañana. Luego se realiza un viaje en minivan turístico hasta el pueblo de Cusipata. Allí los turistas harán un alto de 1 hora para disfrutar de un desayuno tipo buffet con ingredientes andinos deliciosos y nutritivos. Luego continúa el viaje por una hora más hasta arribar al campamento de Phulawasipata. Allí inicia la caminata (ruta a caballo opcional por un costo extra en el mismo sitio). La ruta es de 2 horas aproximadamente. Es corta pero no imposible. El guía acompañará al grupo hasta el Vinicunca. Allí resolverá las dudas de los visitantes y ofrecerá tiempo para conseguir excelentes fotos. El camino de retorno sigue la misma ruta. De vuelta en Cusipata se hará un alto para el almuerzo tipo buffet. Finalmente se viajará en el transporte turístico hasta la ciudad del Cusco. Allí, a las 6 de la tarde en promedio, finaliza el tour.

FOTOS

Estas son algunas de las fotos que podrás obtener en tu visita a la montaña 7 colores

BOLETOS TURÍSTICOS

El tour no incluye el boleto de ingreso a la montaña 7 colores. Este ticket se compra en el mismo lugar a través del guía turístico. ¡Conoce más!
Boleto de ingreso a la montaña 7 colores
El ticket de ingreso al Vinicunca (montaña 7 colores) no está incluido en el tour. Este ticket cuesta 10 soles para extranjeros y 5 soles para peruanos. Empieza con el recojo en la ciudad del Cusco a las 7 de la mañana en promedio. Finaliza al promediar las 6 de la tarde. El boleto al Vinicunca se puede comprar durante el viaje.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas más frecuentes que nos envían los turistas interesados en el City Tour Cusco. ¿Tienes dudas? También puedes formular tu pregunta a info@cuscofreetours.com.

Sí, pero debido a la difícil ruta (pocos servicios de transporte público), lo más recomendable es hacer la visita al Vinicunca con un tour todo incluido. Así se puede ahorrar dinero y lograr una mejor experiencia.
Sí, el tour a la montaña 7 colores se realizan en servicio ‘compartido’ (el turista junto a otros visitantes). El guía lleva a cabo el guiado en idiomas español e inglés. Para un servicio en otro idioma puede contratar un tour ‘privado’ a info@cuscofreetours.com.
No, el tour no incluye el traslado final a caballo. Este servicio se puede comprar en el mismo lugar previa coordinación con un arriero (poblador local). En promedio el servicio de ida cuesta 90 soles.
Sí, el tour a la montaña 7 colores se puede realizar todos los días del año, salvo casos de emergencias. De enero a marzo suele estar cubierto con nieve la montaña (impidiendo la vista paisajística).
¿Piensa hacer el tour a la montaña 7 colores? Esto es lo que debe llevar: ropa cómoda deportiva en varias capas (polo, chompa, casaca). Zapatillas de trek, gorro, bloqueador solar, snacks, bebidas rehidratantes, documentos personales, dinero en efectivo (en soles) y lo que crea necesario.
El tour incluye desayuno y almuerzo tipo buffet en un restaurante local del pueblo de Cusipata. El desayuno ofrece panes, infusiones, café, leche, mermelada, yogurt, frutas, hojas de coca y más. El almuerzo, por su parte, ofrece: pastas, arroz, carnes, menestras, papa, quinua, infusiones y más. ¡Todo hecho por chefs capacitados!
El tour a la montaña 7 colores comienza entre las 6.30 y 7 de la mañana con el recojo del turista en la misma puerta de su hotel. Si su hotel no está en el centro histórico de la ciudad, solo debe coordinar un punto céntrico para el día de su recojo. El tour termina al promediar las 6 de la tarde en una plaza céntrica a los principales restaurantes y hoteles turísticos de la ciudad.
Sí. Puede hacer el tour a la montaña 7 colores con niños que gusten de las caminatas (se recomienda que sean mayores de 8 años) así como adultos mayores que estén bien físicamente (importante que estén bien del corazón).

TESTIMONIOS

Los visitantes que ya realizaron el tour Valle Sagrado de los Incas 1 día con nosotros nos comparten sus testimonios. ¿Ya hiciste el tour? Bríndanos tu experiencia a info@cuscofreetours.com.

Vanessa A. (Bolivia)
Vanessa A. (Bolivia)
@vaessa
Leer más
“Gracias a mis amigos. Hice un free tour y, de paso, el city tour. Me lo recomendaron y ahora yo los recomiendo. Bonito todo en esta hermosa ciudad”.
Gustavo A. (Argentina)
Gustavo A. (Argentina)
@gustavo
Leer más
“Hice con vos mi City Tour y me salió bien barato por un buen servicio. Les doy mil gracias y les deseo todo la mejor de las suertes”.
Romina G. (México)
Romina G. (México)
@username
Leer más
“Un saludo desde el DF para mi guía. Me explicó muy bien cada uno de los lugares que visitamos. Pronto espero volver!”
Mathew F. (USA)
Mathew F. (USA)
@username
Leer más
“It was a good service. Puntual and entertained. Many thanks to all of you”.
Anterior
Siguiente
×