Cusco Free Tours - Agencia de viajes

CITY TOUR CUSCO MEDIO DÍA ECONÓMICO

CITY TOUR CUSCO MEDIO DÍA ECONÓMICO

¡El tour más barato de Cusco! ¡Tour perfecto para el primer día!

El tour perfecto para comenzar el viaje por el Cusco. Contamos con los mejores precios para turistas peruanos y extranjeros. Aprovecha las promociones y conoce los mejores atractivos de la ciudad capital inca. ¡Visita la Catedral, el Coricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay! ¡Tour recomendado para toda la familia!

¡Precio Económico!

Guía turístico profesional bilingüe (español e inglés).
Transporte turístico completo.
Recojo en su hotel del Cusco.
Tour de medio día (4 horas).
Inicio a las X pm.
Fin a las X pm.
Descuentos para turistas peruanos.
Boleto Turístico del Cusco (70 soles extranjeros / 40 soles peruanos).
Alimentos.

DESCRIPCIÓN

El City Tour es un servicio económico de medio día (4 horas) que recorre los principales atractivos turísticos de la ciudad del Cusco: Coricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. El tour incluye el transporte en minivan completo y el servicio de guía turístico. No incluye el Boleto Turístico del Cusco que se puede comprar el mismo día del tour. El inicio es a las X de la tarde con el recojo del turista en la misma puerta de su hotel. Luego se visitan en orden: el Coricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. El tour finaliza a las X de la tarde en su hotel o en una plaza céntrica de la ciudad.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

El City Tour ofrece la visita a los más importantes atractivos turísticos de la ciudad del Cusco: el templo inca del Coricancha, la fortaleza de Sacsayhuaman y las famosas 3 ruinas (Qenqo, Pucapucara y Tambomachay). El recorrido por cada uno de estos sitios es en compañía de un guía turístico profesional.
Templo inca del Coricancha
El Coricancha es el templo inca más importante y majestuoso, no solo de Cusco sino de todo el antiguo imperio de los incas. Las crónicas señalan que parte de sus muros estuvieron cubiertos por láminas de oro. El ingreso cuesta 15 soles peruanos. Incluye la visita al templo de Santo Domingo.
La fortaleza de Sacsayhuaman
La fortaleza de Sacsayhuaman sorprende por el perfecto tallado de piedras de hasta 120 toneladas. ¿Cómo hicieron los incas para tallar la dura piedra como si fuera un frágil queso? En Sacsayhuaman podrán observar muros de inmenso tamaño, recintos, puertas, escalinatas y más.
3 ruinas (Qenqo, Pucapucara y Tambomachay)
El conjunto de sitios incas de 3 ruinas están conformados por Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Allí el turista apreciará templos, canales de agua, terrazas, andenes, misteriosos pasadizo subterráneos y más. ¡Todo en compañía de un guía profesional!

MAPA E ITINERARIO

El tour inicia con el recojo del turista en la puerta de su hotel entre las X y las X de la tarde. Luego de un viaje corto, recorremos el templo del Coricancha, el más importante de todo el imperio inca. A continuación se realiza un viaje en minivan hacia la fortaleza de Sacsayhuaman, sitio famoso por sus inmensos muros de piedra. Luego el transporte nos llevará a Qenqo, un sitio inca famoso por sus construcciones subterráneas. El siguiente destino es Pucapucara, donde se detenían a descansar las tropas del inca. A solo unos pasos está el sitio de Tambomachay, lugar de purificación de propio inca. A bordo del transporte retornaremos a la ciudad del Cusco. El tour finaliza en la puerta de su hotel o en una plaza céntrica, cercana a los principales restaurantes turísticos. Todos estos destinos son visitados en compañía de un guía turístico. ¡Así es el mapa del recorrido!

FOTOS

Estas son algunas de las postales más bellas que podrá conseguir durante el City Tour Cusco.

BOLETOS TURÍSTICOS

El City Tour incluye transporte completo y guía turístico profesional. Las entradas son opcionales y deben adquirirse el mismo día del tour. Conozca cuáles son estas entradas y cuál es su precio.
Entrada al Coricancha
El boleto de ingreso al Coricancha cuesta 15 soles peruanos. Allí podrá apreciar las salas y adoratorios que los incas edificaron en este importante templo. También podrá observar una sala con obras de arte así como la iglesia de Santo Domingo. Los menores de 8 años entran gratis.
Boleto Turístico del Cusco
Este boleto tiene un costo de 70 soles para extranjeros y 40 soles para peruanos. Se puede comprar el mismo día del viaje. Incluye el ingreso a cuatro lugares: Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Todos están a las afueras de la ciudad del Cusco. Los menores de 10 años entran gratis.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas más frecuentes que nos envían los turistas interesados en el City Tour Cusco. ¿Tienes dudas? También puedes formular tu pregunta a info@cuscofreetours-com.preview-domain.com.

Sí. Para ello debe comprar el Boleto Turístico del Cusco así como los boletos de ingresos a la Catedral y el Coricancha. En la puerta de cada sitio turístico puede contratar guía turístico. Puede llegar a cada sitio turístico en taxi o transporte público.
Sí. El tour es en servicio ‘compartido’ (el turista junto a otros visitantes). Este servicio se lleva a cabo en idiomas español e inglés. Para un servicio en otro idioma debe elegir un tour ‘privado’.
Sí. El tour en servicio ‘privado’ (el turista junto a su grupo personal) se lleva a cabo en el idioma de la preferencia del visitante. Es un servicio más personalizado. Puede solicitarlo a info@cuscofreetours-com.preview-domain.com.
Sí. Puede hacer el tour todo el año.
El día del tour no olvide llevar consigo sus documentos personales (indispensables para comprar los boletos de ingreso) así como: un poncho en caso de lluvias, sombrero, bloqueador solar, bebida rehidratante, dinero en efectivo adicional y lo que el turista convenga.
El tour tiene un precio fijo. Sin embargo, los peruanos se pueden beneficiar con los descuentos del Boleto Turístico del Cusco. Lo mismo para los estudiantes universitarios y menores de 18 años. Los niños menores de 10 años ingresan gratis a estos atractivos turísticos.
El tour inicia con el encuentro de todos los visitantes junto con el guía turístico en la Plaza de Armas del Cusco. Luego de visitar los atractivos turísticos descritos, el tour finaliza en el templo del Coricancha (a pocos pasos de la Plaza de Armas).
No. Se recomienda llevar consigo snacks y bebidas.

TESTIMONIOS

Los visitantes que ya realizaron el tour Valle Sagrado de los Incas 1 día con nosotros nos comparten sus testimonios. ¿Ya hiciste el tour? Bríndanos tu experiencia a info@cuscofreetours-com.preview-domain.com.

Vanessa A. (Bolivia)
Vanessa A. (Bolivia)
@vaessa
Leer más
“Gracias a mis amigos. Hice un free tour y, de paso, el city tour. Me lo recomendaron y ahora yo los recomiendo. Bonito todo en esta hermosa ciudad”.
Gustavo A. (Argentina)
Gustavo A. (Argentina)
@gustavo
Leer más
“Hice con vos mi City Tour y me salió bien barato por un buen servicio. Les doy mil gracias y les deseo todo la mejor de las suertes”.
Romina G. (México)
Romina G. (México)
@username
Leer más
“Un saludo desde el DF para mi guía. Me explicó muy bien cada uno de los lugares que visitamos. Pronto espero volver!”
Mathew F. (USA)
Mathew F. (USA)
@username
Leer más
“It was a good service. Puntual and entertained. Many thanks to all of you”.
Anterior
Siguiente
×