Cusco Free Tours - Agencia de viajes

FREE WALKING TOUR CUSCO

FREE WALKING TOUR CUSCO

El tour perfecto para comenzar el viaje por el Cusco. Incluye la visita a lugares históricos de la ciudad como la Plaza de Armas, el mercado San Pedro, la Piedra de los 12 Ángulos, el palacio inca de Cusi cancha y el famoso templo del Coricancha. El tour es en compañía de un guía turístico profesional ¡Tour recomendado para toda la familia!

Precio:

¡TOUR GRATIS!

Guía turístico profesional bilingüe (español e inglés).
Primer horario 9.30 am.
Segundo horario 3.00 pm.
Tercer horario 6.30 pm.
Inicio puntual en Plaza Regocijo (a pasos de la Plaza de Armas).
Tour de 2 horas a más.
Grupos personalizados de hasta 8 turistas.

DESCRIPCIÓN

El Free Walking Tour Cusco es un tour a pie que recorre los principales monumentos y sitios históricos de la ciudad del Cusco, capital del imperio inca. Como su nombre indica, el tour es gratis. Se lleva a cabo todos los días en 3 horarios: 9.30 am, 3 pm y 6.30 pm. Incluye la visita de atractivos turísticos famosos de la ciudad, tales como la Plaza de Armas (vista por fuera de la Catedral del Cusco), el mercado San Pedro, la Piedra de los 12 Ángulos, el palacio del Cusicancha y el templo del Coricancha. El tour es junto a un guía turístico profesional bilingüe (español e inglés). Es la mejor forma de comenzar el viaje por Cusco. Al final se le agradece al guía con propinas libres. ¡Aprovecha!

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

El Free Walking Tour Cusco incluye la visita a lugares increíbles como la Plaza de Armas, la Catedral del Cusco, la Piedra de los 12 Ángulos, el mercado de San Pedro, el palacio del Cusicancha, el templo del Coricancha y más. ¡Conoce más detalles y anímate a realizar el tour gratis en Cusco!
Plaza de Armas y Catedral del Cusco
La Catedral del Cusco es el templo cristiano más importante de la ciudad. Se encuentra en plena Plaza de Armas, centro del turismo del Cusco. La visita por fuera ofrece una arquitectura colonial asombrosa. Tanto la plaza como la Catedral son lugares históricos de la ciudad.
Piedra de los 12 Ángulos
La Piedra de los 12 Ángulos es una de las construcciones incas más famosas del Cusco. Forma parte del palacio del gobernante Inca Roca. Asombra la perfección de su tallado en piedra. Es uno de los sitios más fotografiados por los turistas de todo el mundo que visitan Cusco.
Templo inca del Coricancha
El Coricancha fue el templo religioso más importante de todo el imperio inca. Sus muros fueron cubiertos por láminas de oro, plata y piedras preciosas hasta el arribo de los españoles en el siglo dieciséis. Hoy la visita por fuera ofrece una idea cabal de su importancia histórica. ¡Es un lugar muy fotografiado!

MAPA E ITINERARIO

El Free Walking Tour Cusco inicia en la Plaza Regocijo del Cusco (a unos pasos de la Plaza de Armas). Allí se aprecia el palacio municipal de la ciudad. Luego se visita la plaza San Francisco, famosa por su jardín botánico. A continuación cruzamos el famoso arco de Santa Clara para recorrer el mercado de San Pedro. Allí conoceremos mejor la cultura cusqueña. Luego retornamos hacia la Plaza de Armas y la Catedral, dos lugares llenos de historia. Después caminamos hasta la Piedra de los 12 Ángulos que formó parte del palacio de Inca Roca. También visitaremos el palacio de Cusicancha, donde se venden los boletos a Machu Picchu. Finalmente apreciamos el templo inca del Coricancha donde finaliza el tour tras aproximadamente 2 horas de tour.

FOTOS

Estas son algunas de las postales más bellas que podrá conseguir durante el Free Walking Tour Cusco. ¡Anímate a realizar el mejor tour gratis en Cusco!

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas más frecuentes que nos envían los turistas interesados en el City Tour Cusco. ¿Tienes dudas? También puedes formular tu pregunta a info@cuscofreetours.com.

Sí. En caso el horario elegido no incluya a otros turistas, el servicio será destinado únicamente a usted y su grupo privado. También puede solicitar un tour privado a info@cuscofreetours.com.
Sí, el tour gratis por Cusco se lleva a cabo en idiomas español o inglés.
El tour gratis en Cusco se lleva a cabo desde 2 turistas como mínimo hasta 8 turistas como máximo. Lo que se busca es realizar un tour personalizado para una mejor experiencia.
Sí. Puede hacer el Free Walking Tour Cusco todo el año.
El día del tour no olvide llevar consigo: un poncho en caso de lluvias, sombrero, bloqueador solar, bebida rehidratante, dinero en efectivo adicional y lo que el turista convenga.
Sí, el Free Walking Tour Cusco se realiza con guías del Cusco con amplio conocimiento de la cultura quechua.
El tour inicia en la Plaza Regocijo (a unos pasos de la Plaza de Armas del Cusco). Luego de 2 horas de tour, finaliza en el templo inca del Coricancha.
No. Se recomienda llevar consigo snacks y bebidas.

TESTIMONIOS

Los visitantes que ya realizaron el tour Valle Sagrado de los Incas 1 día con nosotros nos comparten sus testimonios. ¿Ya hiciste el tour? Bríndanos tu experiencia a info@cuscofreetours.com.

Vanessa A. (Bolivia)
Vanessa A. (Bolivia)
@vaessa
Leer más
“Gracias a mis amigos. Hice un free tour y, de paso, el city tour. Me lo recomendaron y ahora yo los recomiendo. Bonito todo en esta hermosa ciudad”.
Gustavo A. (Argentina)
Gustavo A. (Argentina)
@gustavo
Leer más
“Hice con vos mi City Tour y me salió bien barato por un buen servicio. Les doy mil gracias y les deseo todo la mejor de las suertes”.
Romina G. (México)
Romina G. (México)
@username
Leer más
“Un saludo desde el DF para mi guía. Me explicó muy bien cada uno de los lugares que visitamos. Pronto espero volver!”
Mathew F. (USA)
Mathew F. (USA)
@username
Leer más
“It was a good service. Puntual and entertained. Many thanks to all of you”.
Anterior
Siguiente
×