Cusco Free Tours - Agencia de viajes

TOUR MARAS Y MORAY EN CUATRIMOTO – OPCIÓN LAGUNA HUAYPO

TOUR MARAS Y MORAY EN CUATRIMOTO – OPCIÓN LAGUNA HUAYPO

Realiza uno de los tours de aventura más famosos del Cusco. El tour de medio día a Maras y Moray en cuatrimoto es elegido por turistas de todo el mundo que gustan de los deportes al aire libre. El servicio incluye: recojo, transporte completo, equipo completo de cuatrimoto y guía turístico profesional. No incluye las entradas a Maras y Moray. De forma opcional, para un tour más económico, puede elegir la visita a la laguna de Huaypo (gratis) en lugar de visitar Moray (costo de visita adicional de 70 soles para extranjeros y 40 soles para peruanos). ¡Aprovecha y disfruta de esta aventura!     

¡Precio Económico!

Guía turístico profesional bilingüe (español e inglés).
Transporte turístico completo.
Inicio puntual en hotel del turista (a las 8 am aproximadamente).
Tour de medio día (6 horas).
Equipo completo de cuatrimoto en buen estado (capacitación en manejo incluida).
Boleto de ingreso a Moray.
Boleto de ingreso a Salineras de Maras.

DESCRIPCIÓN

El tour a Maras y Moray de medio día (6 horas) en cuatrimoto permite conocer los asombrosos andenes circulares de Moray y las famosas Salineras de Maras. Incluye todo lo necesario para la aventura: recojo, transporte completo y guía turístico profesional. Puede cambiar su recorrido y visita en cuatrimoto a Moray por el recorrido y visita a la bella laguna Huaypo. ¡Aprovecha!

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

El tour permite apreciar algunos de los más bellos paisajes andinos del Cusco. Sin embargo, los lugares de mayor interés son las Salineras de Maras y los andenes circulares de Moray. De forma opcional puede cambiar su visita a Moray por la visita a la bella laguna Huaypo (ingreso gratis). ¡Así su tour resultará mucho más económico!
Salineras de Maras
Las Salineras de Maras son en realidad miles de pozos de sal natural que se formaron hace millones de años. La sal fue utilizada por los incas y hoy continúa siendo utilizada por las comunidades locales. Se trata de un paisaje inigualable en Cusco.
Andenes circulares de Moray
A primera vista Moray parece un inmenso anfiteatro. Sin embargo, se trata en realidad de un centro de investigación agrícola que implementaron los incas. Las fotos que puede conseguir allí son bellísimas. ¡Uno de los atractivos turísticos del Cusco más visitados!
Laguna de Huaypo
La laguna de Huaypo ofrece uno de los paisajes más bellos del Valle Sagrado de los Incas. Está rodeada por nevados imponentes como el Verónica o el Chicón. Sus aguas azules son hogar de aves y peces. Abarca una dimensión de 1 kilómetro y 750 metros. ¡La entrada es gratis!

MAPA E ITINERARIO

El tour en cuatrimoto a Maras y Moray comienza al promediar las 8 am con el recojo del turista en la puerta de su hotel situado en el centro histórico de la ciudad (de lo contrario el punto de encuentro es en una plaza céntrica). A continuación se hace el viaje en transporte turístico hasta el punto de concentración donde están las cuatrimotos y todo el equipo necesario (a las afueras del pueblo de Chinchero). Luego, se realiza a solicitud del turista la visita a Moray (pago adicional) o la laguna Huaypo (entrada gratis). La ruta hasta allí es de 1 hora y se realiza en cuatrimoto. Luego de la visita y el retorno en cuatrimoto (ruta también de 1 hora) se arriba al transporte turístico. Finalmente se visita las Salineras de Maras (en transporte turístico). El tour termina en la ciudad del Cusco aproximadamente a las 2 de la tarde.

FOTOS

Estas son algunas de las increíbles fotos que podrás conseguir durante el tour a Maras y Moray de medio día en cuatrimoto.

BOLETOS TURÍSTICOS

El tour Maras y Moray en cuatrimoto de medio día necesita la compra del ticket de ingreso a los andenes circulares de Moray (opcional) y las Salineras de Maras. Estos boletos no están incluidos en el tour y se pueden comprar en la puerta de cada sitio turístico.
Ingreso a Moray
El boleto de ingreso a Moray es opcional (se puede elegir visitar la laguna de Huaypo en su lugar). Este boleto se puede comprar en la puerta de ingreso. Cuesta 70 soles para extranjeros y 40 soles para peruanos. Incluye el ingreso a los sitios incas de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero.
Ingreso a Salineras de Maras
El boleto de ingreso a las Salineras de Maras no está incluido en el tour. Cuesta 10 soles para el público en general. Se puede adquirir en la puerta de ingreso del lugar. La visita a las Salineras de Maras incluye la opción de compra de productos derivados como la famosa sal rosa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas más frecuentes que nos envían los turistas interesados en el City Tour Cusco. ¿Tienes dudas? También puedes formular tu pregunta a info@cuscofreetours.com.

Para realizar el pago del tour solo debes ponerte en contacto con el número de WhatsApp de Cusco Free Tours +51 943 268 096. Después de la coordinación, puede comprar el tour de forma presencial en Cusco o con una transferencia online.
El tour a Maras y Moray en cuatrimoto se realiza en español o inglés.
Sí, el tour ya incluye cuatrimotos en buen estado con su equipo necesario.
No, el tour es seguro. Aun así se recomienda atención al momento de manejar la cuatrimoto. Este último debe ser retornado en buen estado al final del tour.
En día del tour a Maras y Moray en cuatrimoto deben llevar consigo: ropa cómoda, zapatillas resistentes, un poncho en caso de lluvias, agua rehidratante, sombrero (o gorro), dinero en efectivo así como su pasaporte o documento de identidad. Recuerde que los turistas suelen terminar el tour empolvados.
Sí, el tour a Maras y Moray clásico se realiza en un transporte turístico. También incluye recojo y guía profesional. Puede obtener más información al +51 943 268 096.
El tour a Maras y Moray en cuatrimoto comienza al promediar las 8 de la mañana con el recojo del turista en la puerta de su hotel (o en una plaza céntrica de la ciudad). El final del tour en una plaza del centro de la ciudad al promediar las 2 de la tarde (cerca de los restaurantes y hoteles turísticos).
El tour ofrece la opción de visitar la laguna de Huaypo en lugar de los andenes circulares de Moray. De esta forma el turista no gasta el costo del ingreso a Moray. La visita a Huaypo no tiene costo adicional.

TESTIMONIOS

Los visitantes que ya realizaron el tour Valle Sagrado de los Incas 1 día con nosotros nos comparten sus testimonios. ¿Ya hiciste el tour? Bríndanos tu experiencia a info@cuscofreetours.com.

Vanessa A. (Bolivia)
Vanessa A. (Bolivia)
@vaessa
Leer más
“Gracias a mis amigos. Hice un free tour y, de paso, el city tour. Me lo recomendaron y ahora yo los recomiendo. Bonito todo en esta hermosa ciudad”.
Gustavo A. (Argentina)
Gustavo A. (Argentina)
@gustavo
Leer más
“Hice con vos mi City Tour y me salió bien barato por un buen servicio. Les doy mil gracias y les deseo todo la mejor de las suertes”.
Romina G. (México)
Romina G. (México)
@username
Leer más
“Un saludo desde el DF para mi guía. Me explicó muy bien cada uno de los lugares que visitamos. Pronto espero volver!”
Mathew F. (USA)
Mathew F. (USA)
@username
Leer más
“It was a good service. Puntual and entertained. Many thanks to all of you”.
Anterior
Siguiente
×