Cusco Freee Tours - Agencia de viajes

TOUR MACHU PICCHU 1 DÍA ECONÓMICO

TOUR MACHU PICCHU 1 DÍA ECONÓMICO

El tour más solicitado por los turistas que llegan a Cusco. Machu Picchu es además uno de los mejores destinos del planeta. Este servicio ofrece todo lo necesario para un viaje cómodo, seguro y placentero: transporte completo (en minivan, tren Expedition y bus ecológico). También servicio de guía turístico profesional y la anhelada entrada a Machu Picchu. El inicio es en la misma ciudad del Cusco. El  final también es en esta histórica ciudad. El tour ofrece los precios más económicos. Sin embargo, se trata de un servicio seguro y bien organizado.

Precio:

$275.00

0.00

Transporte completo (minivan, tren Expedition y bus).
Entrada ‘Machupicchu Solo’
Guía turístico profesional bilingüe (español e inglés).
Inicio puntual en hotel del turista.
Tour de 1 día (16 horas).
Descuentos.

DESCRIPCIÓN

El tour Machu Picchu de 1 día incluye todo lo necesario para disfrutar de un viaje bien organizado y seguro. Los turistas no tendrán que hacer ninguna cola pues todos los boletos ya están incluidos: la entrada a Machu Picchu, el tren Expedition, el bus Consettur, el servicio de guía turístico, el traslado a la estación de tren y el retorno a Cusco. El servicio inicia muy temprano, a las 4 am, en la ciudad del Cusco. El final del tour es también en la ciudad del Cusco al promediar las 8 de la noche. Disfruta de una de las maravillas del mundo junto a un equipo de profesionales. ¡Conoce Machu Picchu, el sueño de muchos!

INCLUIDO EN EL TOUR

El principal atractivo turístico incluido es Machu Picchu. Sin embargo, en el viaje también verás paisajes increíbles del Valle Sagrado de los Incas así como el mágico pueblo de Aguas Calientes. El tour incluye el transporte a la estación Ollantaytambo, el viaje en tren Expedition a Aguas Calientes, el viaje final en bus Consettur a Machu Picchu, el servicio de guía turístico profesional así como la entrada a Machu Picchu. El viaje de retorno es de la misma forma al viaje de ida y también está incluido. Es decir, con todo lo incluido el turista solo tendrá que disfrutar de esta maravilla mundial.
Entrada a Machu Picchu
La entrada ‘Machu Picchu Solo’ permite recorrer las principales construcciones de la ‘ciudad inca’. También permite tomarse las fotos clásicas postales con Machupicchu de fondo. Este ticket es el más utilizado por los visitantes de todo el mundo.
Transporte completo
El tour incluye transporte completo de ida y retorno. Un amplio y moderno minivan recogerá a los turistas para transportarlos a Ollantaytambo. También incluye el viaje en tren Expedition. Finalmente el último tramo en bus ecológico hasta Machu Picchu.
Servicio de guía turístico
El servicio de guía turístico en Machu Picchu también está incluido. El guía es un profesional certificado con dominio de español o inglés. El guiado se realiza en servicio compartido (turistas de distintas procedencias). El guiado toma 2 hora 30 minutos aproximadamente.

MAPA E ITINERARIO

El tour Machu Picchu de 1 día comienza al promediar las 4 de la mañana en la ciudad del Cusco. Cada visitante será recogido en su hotel del centro histórico de la ciudad. Luego se viaja en transporte turístico hacia Ollantaytambo. Allí se aborda el tren Expedition (de Peru Rail) con rumbo a Aguas Calientes. Este viaje ofrece paisajes increíbles del Valle Sagrado de los Incas. En la estación final se debe abordar los buses ecológicos a Machu Picchu. En la puerta de la ‘ciudad inca’ el guía profesional lo conducirá, junto al grupo, a la mágica ciudadela inca de Machu Picchu. Tras un recorrido de más de 2 horas, el grupo estará listo para retornar de la misma forma: en bus y tren. Por supuesto que hay tiempo libre para conseguir las mejores fotografías de este impresionante lugar. A eso de las 8 de la noche finaliza el tour en la ciudad del Cusco, a solo unos pasos de la Plaza de Armas.

FOTOS

Estas son algunas de las postales más bellas que podrá fotografiar durante el tour TOUR MACHU PICCHU 1 DÍA ECONÓMICO

¿QUE VERÉ?

El tour Machu Picchu 1 día no solo incluye la visita a Machu Picchu, maravilla mundial. En el viaje además los visitantes podrán observar los inolvidables paisajes del Valle Sagrado de los Incas (Ollantaytambo, el río Vilcanota, la cadena montañosa de la Cordillera de los Andes). Además permite disfrutar del turístico y mágico pueblo de Aguas Calientes. Dentro de Machu Picchu podrán recorrer cada una de las famosas construcciones de la ‘ciudad inca’. ¡Inolvidable!
Paisajes increíbles del Valle Sagrado
Durante todo el tour se aprecian paisajes hermosos del Valle Sagrado de los Incas como: la cadena montañosa de Ollantaytambo, el río Vilcanota, el nevado Verónica, los campos de cultivo y, por supuesto, la ciudad inca de Machu Picchu.
El mágico pueblo de Aguas Calientes
El pueblo de Aguas Calientes también es conocido como Machu Picchu pueblo por su cercanía con la ciudad inca. Este pequeño pueblo es un lugar mágico con distintos servicios turísticos. Está rodeado de imponentes montañas. Allí está la estación de tren final.
Machu Picchu y sus famosas construcciones incas
Machu Picchu es una de las maravillas del mundo. Cuenta con importantes construcciones como el Intihuatana, el Templo del Sol, el Templo Principal, la Roca Sagrada, el Templo del Cóndor y muchas más. Por supuesto que también podrá tomarse las clásicas fotos postales.

DESCUENTOS

Los precios mostrados son para turistas extranjeros y peruanos adultos. Sin embargo, el tour ofrece descuentos especiales para: peruanos, colombianos, ecuatorianos y bolivianos. Además hay promociones para estudiantes universitarios y turistas menores de 18 años. Los niños menores de 3 años pueden ingresar gratis presentando su pasaporte o documento de identidad que acredite su edad.
Turistas peruanos y Comunidad Andina de Naciones
Durante la reserva puede solicitar descuentos si posee ciudadanía peruana, colombiana, ecuatoriana o boliviana. Dichos países forman parte de la Comunidad Andina de Naciones. Esta entidad posee convenios para el ingreso a Machu Picchu.
Estudiantes universitarios
Los estudiantes universitarios (o institutos) que cuenten con carnet universitario vigente (no ISIC ni matrícula) acceden a un descuento especial. Para ello deben hacer la reserva con su carnet oficial. También deben cursar estudios de pregrado y contar con menos de 25 años al momento de su visita.
Turistas menores de 18 años
Los turistas menores de 18 años también tienen un descuento especial. Solo deben registrar su edad durante la reserva. En su visita a Machu Picchu deben mostrar su pasaporte o documento de identidad que acredite su edad. Los menores de 3 años entran gratis.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas más frecuentes que nos envían los turistas interesados en el tour Machu Picchu Económico de 1 día. ¿Tienes dudas? También puedes formular tu pregunta a info@cuscofreetours.com.

Para adquirir este tour solo debes hacer clic en ‘reservar’ y completar el formulario de reserva correspondiente. Finalmente debes efectuar el pago a través de PayPal (acepta diversos tipos de tarjetas de crédito o débito).
Sí, el guiado es en servicio compartido en español o inglés.
El servicio de tren ‘Expedition’ incluido en el tour es el servicio turístico más económico de Peru Rail. Cuenta con todas las comodidades a bordo: asientos cómodos, ventanas amplias, mesas, música ambiental, audios informativos y servicio a bordo.
Sí, el tour está disponible durante todo el año, salvo casos de emergencias como desastres naturales o protestas que bloqueen las rutas de acceso a Machu Picchu.
El día del tour a Machu Picchu no olvide llevar: ropa cómoda, zapatillas, sombrero, bloqueador solar, repelente contra mosquitos, poncho en caso llueva, documentos y dinero extra en efectivo. No están permitidos los paraguas ni los coches de bebes.
El ingreso a la montaña Huayna Picchu no está incluido en el tour.
Sí, el servicio privado es exclusivo para el turista y su grupo de acompañantes, pareja, familia o amigos. Solicite el servicio privado a través de info@cuscofreetours.com.
Sí, para visitar Machu Picchu por propia cuenta debe adquirir por separado: las entradas a Machupicchu y los boletos de tren. Debido a la disponibilidad limitada, debe adquirir estos tickets por internet con anticipación. El mismo día del viaje puede comprar los boletos de bus y conseguir un guía turístico en la puerta de Machu Picchu.

TESTIMONIOS

Los visitantes que ya realizaron el tour Valle Sagrado de los Incas 1 día con nosotros nos comparten sus testimonios. ¿Ya hiciste el tour? Bríndanos tu experiencia a info@cuscofreetours.com.

Sara V.(Colombia)
Sara V.(Colombia)
@sarav
Leer más
“Un muy buen servicio, perfecto para el primer día de viaje. Alicia te explica y ayuda para organizar tu viaje”.
John C. (Estados Unidos)
John C. (Estados Unidos)
@johnc2021
Leer más
“Excelent to begin your trip. Good advices. Everything was ok. Many thanks!”
Dario A. (México)
Dario A. (México)
@username
Leer más
“Lo recomiendo 100%. La guía es profesional y sabe mucho de su ciudad. Muy buen servicio”.
Ania G. (Chile)
Ania G. (Chile)
@username
Leer más
“Saludos a la guía que nos acompañó en nuestro primer día en Cusco. Gracias por la ayuda”.
Anterior
Siguiente

TOUR: TOUR MACHU PICCHU 1 DÍA ECONÓMICO

1. Seleccione una fecha
PRECIO DEL TOUR: 0
2. Complete Información
Cantidad de adultos*
Cantidad de niños*
Fecha seleccionada*
Fill required fields
3. Complete Datos de Contacto
Nombre de pasajero*
Apellidos de pasajero*
Edad*
País*
Correo Electrónico de Contacto*
Teléfono móvil de Contacto*
Costo Total:
$
×