Disponibilidad

Espacios disponibles

Cada grupo está conformado por un mínimo de 4 y un máximo de 10 turistas adultos. Los grupos se organizan según el idioma aunque en ocasiones se puede realizar guiados tanto en español como inglés. Se recomienda reservar su espacio con anticipación. Así tendrá más oportunidad de encontrar disponibilidad.

Los horarios

Existen dos horarios cada día: desde las 9 de la mañana y desde las 2 de la tarde. Al momento de realizar su reserva debe escoger uno de estos dos horarios. Los recorridos inician a la hora exacta. Recuerde que debe estar puntual en el lugar de partida, la plazoleta Regocijo (a solo unos pasos de la Plaza de Armas).  

¿Cómo reservar?

La reserva es 100% online. Solo debe elegir la fecha y el horario de su preferencia en nuestro calendario de disponibilidad. Recuerde que no puede unirse a un grupo si no se ha registrado a través de nuestra página web. Al final deberá completar algunos datos personales y recibirá la confirmación de su reserva en su correo electrónico. ¡Es súper fácil!

No hay disponibilidad, ¿qué hago?

Si no realizó la reserva con anticipación puede que no encuentre disponibilidad para la fecha y el horario de su preferencia. En esos casos debe elegir otra fecha diferente. En caso desee una fecha específica que no tiene disponibilidad, puede requerir un servicio privado para usted y su grupo de acompañantes.

Cancelación de reserva

Si por algún motivo realizó la reserva pero no podrá unirse al grupo a la hora acordada, deberá cancelar su reserva. La cancelación se realiza contestando el correo electrónico que recibirá un día antes del tour. Recuerde que debe hacerlo con anticipación. Así más personas podrán unirse al grupo. La cancelación, así como el tour, es gratuita.

Servicio privado

El servicio privado es un tour por las calles del Cusco exclusivo para el visitante y su grupo de acompañantes. Este servicio se lleva a cabo en el día y el horario que el turista escoja. Este servicio personalizado incluye los lugares más famosos de la ciudad del Cusco así como los espacios que el turista sugiera. El servicio privado tiene un costo fijo. Puede solicitar este tour a info@cuscofreetours.com.  

Testimonios

Sara V.(Colombia)
Sara V.(Colombia)
@sarav
Leer más
“Un muy buen servicio, perfecto para el primer día de viaje. Alicia te explica y ayuda para organizar tu viaje”.
John C. (Estados Unidos)
John C. (Estados Unidos)
@johnc2021
Leer más
“Excelent to begin your trip. Good advices. Everything was ok. Many thanks!”
Dario A. (México)
Dario A. (México)
@username
Leer más
“Lo recomiendo 100%. La guía es profesional y sabe mucho de su ciudad. Muy buen servicio”.
Ania G. (Chile)
Ania G. (Chile)
@username
Leer más
“Saludos a la guía que nos acompañó en nuestro primer día en Cusco. Gracias por la ayuda”.
Anterior
Siguiente